domingo, 5 de junio de 2011

Cómo Vender Arte - Dibujo y Pintura usando Facebook y otras Redes Sociales

Para vender su arte, Dibujo y Pintura Usando Facebook, tiene que ser visto miles de personas. ¿Qué mejor manera de atraer la atención que al mostrar sus talentos en un sitio de redes sociales que tiene más de 600 millones de usuarios activos.

Construir una cartera de arte en línea usando redes sociales

Si aún no lo ha construido una cartera de arte en línea, entonces ahora es el momento. Cargar las imágenes de sus obras de arte, pinturas, esculturas, cerámica, dibujos y collages de la sección de fotos de su cuenta y asegurarse de hacer clic en el "todos" opción para que todos los que vean su perfil puedan ver sus obras. Hacer su perfil visible para todos, no sólo a tus amigos. Si usted está preocupado sobre la información personal cree una  segunda cuenta  sólo para presumir de su trabajo y sólo incluyen una dirección de correo electrónico, información de contacto.

Cada vez que publiques una nueva pintura o el dibujo de tu perfil, asegúrate de escribir en la muro para que todos tus amigos puedan verlo de inmediato. Además, que tus amigos republiquen este mismo para que mas personas las vean. 

Etiquetado de fotografías creativas para el Arte

Si usted sabe cómo etiquetar las fotos de sus pinturas en Facebook, ya está a medio camino de la venta de su arte, o al menos llamar la atención de muchos. En los nuevos perfiles de Facebook, fotos que se han marcado con su nombre aparecerá en su página de perfil. Usted puede asegurarse de que los nuevos visitantes son siempre recibidos con su arte mediante el etiquetado de cada imagen que cargue con su nombre. Algunos artistas etiquetan sus obras con los nombres de sus amigos de Facebook. Esto envía una alerta para el amigo que se han etiquetado en una foto. Naturalmente, el amigo hará clic en el enlace para ver la foto. Si bien esta estrategia tiende a conseguir la ilustración lo observa, y critica, si le gusta lo república. 

Mirador de Huayllabamba - Artista Efrain Aranibar Alvarez



Nevado en el Picol San Jeronimo - Artista Efrain Aranibar Alvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario